Productos Moroccanoil

CABELLO SEDOSO, SANO Y LLENO DE BRILLO

Moroccanoil ha creado su reputación a través del boca o boca, de las pasarelas a las editoriales y los salones de belleza, y ahora tenemos el gusto de ofrecerles la amplia gama de productos Moroccanoil en G&L Estilistas.

Los expertos confiamos en Moroccanoil para crear estilos y transformaciones porque sabemos que sus productos funcionan. Todos los productos Moroccanoil están diseñados para ser fáciles de usar y eficaces al mismo tiempo, e incorporan ingredientes auténticos que dejan el cabello con un aspecto y un tacto más sano.

En G&L Estilistas te ayudamos a conseguir estos resultados en el salón de belleza y en tu casa. Le invitamos a descubrir los resultados que han hecho famosa a esta marca.

tratamiento-moroccanoil

TRATAMIENTO MOROCCANOIL®

La fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos del Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

champu-acondiocionador-moroccanoil

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE

El Champú y el Acondicionador Reparador Hidratante están indicados para cabello debilitado o dañado por la coloración, los procesos químicos y el peinado con calor. Restauran el cabello al bañarlo en una fórmula altamente concentrada, rica en aceite de argán antioxidante, queratina reconstructiva y ácidos grasos. Ambos productos devuelven la elasticidad, la hidratación y la docilidad. Las fórmulas no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos; por lo tanto, estos productos son más seguros para el medioambiente y no secarán, decolorarán ni eliminarán la coloración del cabello teñido.

mascara-capilar-moroccanoil

MÁSCARA CAPILAR RECONSTITUYENTE

La Máscara Capilar Reconstituyente es un tratamiento revitalizador de 5 a 7 minutos de duración, que repara rápidamente el cabello débil, dañado o teñido. Su fórmula de alto rendimiento es rica en aceite de argán y proteínas que ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos o peinados con calor. Realmente devuelve las proteínas al tallo capilar debilitado, fortaleciendo el cabello y haciendo que luzca más bello que nunca.

crema-peinar-moroccanoil

CREMA PARA PEINAR HIDRATANTE

La Crema para peinar hidratante es una fórmula ligera e hidratante que crea suaves peinados para lograr una textura natural. Acondiciona, hidrata y combate el encrespamiento, especialmente en el cabello grueso y seco. Proporciona definición con una suave fijación y es perfecta para crear peinados con el secador. También es ideal para dominar el cabello electrizado.

moldeadora-rizos-moroccanoil

CREMA MOLDEADORA DE RIZOS

El cabello ondulado y rizado puede perder su definición con facilidad. La Crema Moldeadora de Rizos se la devuelve. Una avanzada tecnología que se activa mediante el calor, brinda un acondicionamiento intenso y activa el factor de memoria del rizo para mantener un cabello lleno de vida y controlar el encrespamiento durante horas. El aceite de argán y las proteínas acondicionan, desenredan y controlan los rizos, por lo que el cabello permanece suave, sin encrespamiento y con mucho movimiento.

Para más información pueden visitar la web del Moroccanoil, www.moroccanoil.com

En G&L Estilistas no sólo trabajamos con el mejor personal sino también con las mejores marcas del mercado.

logo-nature-bisse logo-wella-professionals logo-wella-professionals logo-moroccanoil logo-she-by-socap logo-alissi-bronte logo-nioxin
Paseo del Encinar, 15 - 04720 Aguadulce (Roquetas de Mar)
Contacta con nosotros: 950172133 |