Secretos del Agua ™

Tratamiento Antiaging / Face Body

Recientes investigaciones demuestran que el proceso de envejecimiento de la piel comienza a los 25 años. Factores genéticos, hormonales y principalmente derivados de nuestra forma de vida actual aceleran los procesos de envejecimiento natural de nuestra piel, especialmente los factores mentales o emocionales. Estos procesos producen importantes modificaciones estructurales ya conocidas, arrugas, flacidez, etc… por la pérdida o disminución de las principales proteínas de estructura. La capa exterior de la piel se hace más gruesa, pierde elasticidad y firmeza y la piel va perdiendo la capacidad de retener agua, comenzando el proceso de deshidratación.

Con los productos Secretos del Agua™ que encontrarás em G&L Estilistas obtendrás los siguientes resultados reales: Aumenta la capacidad de retener agua en pieles secas y deshidratadas, minimizando arrugas y líneas de expresión. Reduce el tamaño del poro. Aporta elasticidad, turgencia y firmeza.

tratamiento-infoactivo

Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Vitalizador

Potente tratamiento Vitalizador de acción celular, especial para pieles secas o para evitar o reducir los signos del paso del tiempo. Sistema de triple acción que optimiza los niveles de hidratación y nutrición, impulsa la función energética y genera el orden necesario a nivel celular, trabajando en el origen de la formación de arrugas y líneas de expresión. Para mejorar los resultados de este producto, utilizar conjuntamente con productos de la línea Secretos del Agua™.

serum-secretos-agua

Oro Líquido Serum Facial Antiaging

Excelente combinación de aceites vegetales protectores de máxima nutrición a nivel celular. Generan flexibilidad, humectación y minimizan los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles secas.

capturador-micelar

Capturador Micelar

Excelente iluminador facial formado por la estructura molecular del Agua Biopolar ™ y micelas botánicas. Captura y elimina todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas, sintéticos, etc., respetando su manto protector. Para mejorar los resultados de este producto, utilizar conjuntamente con productos de la línea Secretos del Agua ™.

agua-de-musgo

Agua de Musgo. Relajante – Pieles Sensibles

Calma, relaja y equilibra la piel. Imprescindible en cabina por su acción polivalente, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para pieles sensibles, alteradas o enrojecidas.

facial-iluminante

Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Iluminante

Potente tratamiento Despigmentador Iluminante de acción celular, especial para piel oscura o con presencia de manchas cutáneas. Sistema de triple acción que aporta potentes activos aclarantes, impulsa la función energética y genera el orden necesario a nivel celular, trabajando en el origen de la formación de manchas y oscurecimiento de la piel.

Para más información pueden visitar la web de Secretos del agua, www.secretosdelagua.com

En G&L Estilistas no sólo trabajamos con el mejor personal sino también con las mejores marcas del mercado.

logo-nature-bisse logo-wella-professionals logo-wella-professionals logo-moroccanoil logo-she-by-socap logo-alissi-bronte logo-nioxin
Paseo del Encinar, 15 - 04720 Aguadulce (Roquetas de Mar)
Contacta con nosotros: 950172133 |