Servicios

Criozell

La Criolipólisis es una tecnología avanzada que puede ayudar a eliminar grasa de su cuerpo sin cirugía.

CrioZell es el nuevo sistema que ofrece Factory Medical para eliminar la grasa localizada. Esta nueva tecnología utiliza el sistema Zeltiq, usado en E.E.U.U. desde hace varios años, por el Dr. B. Zelickson y Dr. R. Anderson.

El exceso de grasa en ciertas zonas del cuerpo puede causar problemas en la salud de las personas, ya sean físicos o mentales. Hoy día existen varias alternativas para la eliminación de la grasa en las zonas no deseadas: cavitación, presoterapia, mesoterapia, etc. Estas terapias deben ir acompañadas de una buena dieta y de la realización de ejercicio con frecuencia para obtener buenos resultados. Con la terapia CrioZell la reducción de la grasa extra es un efecto que se produce desde la primera sesión (se recomienda realizar dieta y ejercicio).

No obstante, la eliminación de la grasa extra no supone una reducción del peso, se reduce volumen, es por ello que se aconseja acompañar el tratamiento de una dieta equilibrada y ejercicio aeróbico según cada persona para reducir peso y volumen a la vez, devolviendo al paciente un aspecto más saludable y mejorando su calidad de vida.

Debemos recordar que este tratamiento no está indicado para la obesidad sino para el tratamiento de grasa extra localizada sobre todo en abdomen, cartucheras y espalda pudiendo tratar zonas más pequeñas.

La criolipólisis es un procedimiento casi indoloro y no invasivo destinado a la reducción de células grasas sin producir daños en otros tejidos. Esta técnica se basa en aplicar un enfriamiento controlado, previo a una succión de la zona que se desee tratar, para provocar la eliminación gradual de células grasas de áreas muy concretas. Debido al descenso de la temperatura, estas células se cristalizan y mueren siendo eliminadas por el organismo de forma natural (metabolismo).

Debido a la congelación que han sufrido las células, la zona recién tratada se palpará más blanda, esto también se debe a la inflamación generada en el proceso de criolipolisis, es por ello que debe haber un tiempo de reposo que puede ser de 1 ó 2 meses, plazo de tiempo en el que podremos ver los primeros resultados.

Actualmente, la criolipolisis está indicada sobre todo para zonas como el abdomen o las cartucheras, pero deberá ser el profesional quién valore la aplicación de esta técnica en cada paciente. Normalmente, en una sesión se puede llegar a obtener una reducción de hasta el 20% de la grasa localizada, aproximadamente.

En G&L Estilistas no sólo trabajamos con el mejor personal sino también con las mejores marcas del mercado.
moroccanoilwella-professionalssecretos-del-aguajorge-de-la-garzaopinioxinamerican-crewsocap