Tratamientos

Moroccanoil

Moroccanoil ha creado su reputación a través del boca o boca, de las pasarelas a las editoriales y los salones de belleza, y ahora tenemos el gusto de ofrecerles la amplia gama de productos Moroccanoil en G&L Estilistas.

Los expertos confiamos en Moroccanoil para crear estilos y transformaciones porque sabemos que sus productos funcionan. Todos los productos Moroccanoil están diseñados para ser fáciles de usar y eficaces al mismo tiempo, e incorporan ingredientes auténticos que dejan el cabello con un aspecto y un tacto más sano.

En G&L Estilistas te ayudamos a conseguir estos resultados en el salón de belleza y en tu casa. Le invitamos a descubrir los resultados que han hecho famosa a esta marca.

SET DE REPARACIÓN

• CHAMPÚ REPARADOR HIDRATANTE (250 ml).

• ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE (250 ml).

• MASCARILLA CAPILAR RECONSTITUYENTE (75 ml).

• TRATAMIENTO MOROCCANOIL (25 ml).

SET DE VOLUMEN

• CHAMPÚ EXTRA VOLUMEN (250 ml).

• ACONDICIONADOR EXTRA VOLUMEN (250 ml).

• MASCARILLA HIDRATANTE ULTRALIGERA(75 ml).

• TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT (25 ml).

 

TRATAMIENTO MOROCCANOIL

Obtenga el cabello sedoso, brillante y saludable que siempre ha deseado. El Tratamiento Moroccanoil® es el producto pionero para el cuidado del cabello a base de aceite que generó la categoría de aceite de argán en todo el mundo. Es la base esencial para crear peinados. El Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, aportará a su cabello manejabilidad, sedosidad, y nutrición con cada uso. Eclipsa al resto.

TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT

Disfrute un cabello sano, sedoso, brillante y lleno de vida. El Tratamiento Moroccanoil® Light está específicamente formulado para las necesidades del cabello teñido en tonos claros (incluyendo platino y blanco), y del cabello fino. Es la base esencial para crear peinados. El Tratamiento Moroccanoil puede ser utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello, todo en un solo producto. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo dejando el cabello sedoso y manejable como nunca antes. Eclipsa al resto..

CHAMPÚ REPARADOR HIDRATANTE

Repare el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil® limpia suave y efectivamente el cabello dejándolo con vida, nutrido, fuerte y manejable. Formulado a base de aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos, este champú hidratante repara las fibras y puntas abiertas del cabello restaurando la elasticidad, hidratación y brillo. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

ACONDICIONADOR REPARADOR HIDRATANTE

Recupere el cabello dañado a causa de los tintes, procesos químicos, o el uso del calor para peinados y estilismos. El Acondicionador Reparador Hidratante Moroccanoil® acondiciona y desenreda suave y efectivamente el cabello dejándolo hidratado, fuerte y manejable. Su fórmula reparadora altamente concentrada restaura la salud, hidratación y elasticidad del cabello gracias al aceite de argán rico en antioxidantes, queratina reconstructiva y ácidos grasos. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

MASCARILLA CAPILAR RECONSTITUYENTE

La Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil® está formulada para el cabello que necesita reparación inmediata. Este tratamiento revitalizador capilar renueva el cabello en tan solo 5-7 minutos, restaurando las proteínas de la fibra capilar que han sido dañadas por procesos químicos o por el uso de herramientas térmicas para realizar peinados y estilismos. Su fórmula profundamente reparadora y de alto rendimiento es rica aceite de argán, manteca de karité y proteínas reparadoras que restauran la elasticidad del cabello y renuevan su fortaleza desde dentro hacia fuera.

INFUSIÓN REPARADORA

Diga adiós a las puntas abiertas con la Infusión Reparadora Moroccanoil®. Este producto ultra ligero, de absorción inmediata para el acabado, ayuda a alinear y suavizar las puntas secas y resquebrajadas para un cabello de apariencia sana, como después de un corte. Reduce los signos visibles de daños, tal como las puntas abiertas y el cabello seco, combatiendo el encrespamiento y evitando daños posteriores. Una mezcla de aceite de argán y extractos de baobab, llena de antioxidantes y aminoácidos, transforma las puntas de secas y abiertas en sedosas y suaves.

CHAMPÚ HIDRATANTE

Aporte al cabello seco y deshidratado toda la hidración que tanto necesita. El Champú Hidratante Moroccanoil® acondiciona el cabello con aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E, y algas rojas para lograr un cabello que se ve y se siente más saludable. Este suave champú hidratante es adecuado para uso diario y provee óptima hidratación para cabello normal y teñido. Aumenta la manejabilidad, suavidad y brillo de su cabello. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

ACONDICIONADOR HIDRATANTE

Acondicione y desenrede el cabello deshidratado con el Acondicionador Hidratante Moroccanoil®. Esta fórmula suave de uso diario deja el cabello más suave, manejable, y facilita la creación de estilos y peinados. Su fórmula a base de aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E y algas rojas consigue la máxima hidratación en todo tipo de cabello. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA

Disfrute de un tratamiento que en cinco minutos revitaliza su cabello. La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil® aporta un acondicionamiento profundo para cabello seco, de medio a grueso. Formulada con aceite de argán antioxidante e ingredientes nutritivos, esta mascarilla hidrata y acondiciona a la vez que mejora muy notablemente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.

MASCARILLA HIDRATANTE ULTRALIGERA

Reviva el cabello seco y sin vida con esta mascarilla capilar que en cinco minutos hidrata su cabello. La Mascarilla Hidratante Ultraligera Moroccanoil® es un tratamiento acondicionador profundo, cremoso, y ligero formulado a base de aceite de argán e ingredientes nutritivos. Su fórmula de alto rendimiento, hidrata y acondiciona a la vez que mejora radicalmente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.

CREMA PARA PEINAR HIDRATANTE

La Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil® acondiciona, hidrata, y controla el cabello encrespado. Esta crema hidratante sin enjuague crea estilos con suavidad natural. Ideal para secar con secador, suavizar el cabello rebelde, y refrescar estilos y peinados en su segundo día. La crema, impregnada con el nutritivo aceite de argán, añade brillo y definición con fijación suave.

CHAMPÚ EXTRA VOLUMEN

¡Añada volumen y llene de vida el cabello fino y apagado! El Champú Extra Volumen Moroccanoil® actúa sin añadir peso, limpia suavemente, y añade volumen al cabello fino y sin vida. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes, contiene extracto de brotes de tilo que rellenan naturalmente las fibras capilares para restaurar la salud del cabello y reponer el brillo, cuerpo y manejabilidad. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

ACONDICIONADOR EXTRA VOLUMEN

Desenreda suavemente su cabello mientras añade volumen. El Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil® provee volumen, cuerpo, brillo, y manejabilidad al cabello fino sin hacerlo más pesado o comprimido. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes revitalizantes, incluyendo extracto de brotes de tilo, este acondicionador voluminizador transforma el cabello de inerte a lleno de vida. No altera el color. Sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

VOLUMINIZADOR DE RAÍCES

Para el máximo cabello con pleno volumen, el estimulador de raíces está diseñado para ofrecer volumen y movimiento al preparar las raíces con una potente base texturizada antes de peinar con calor. Fórmula nutritiva de alto rendimiento que amplifica el volumen de inmediato en las raíces y engrosa cada hebra para darle textura y forma, de manera que el volumen nunca se pierda.

 

• Enriquecido con aceite de argán para nutrir tanto el cabello como el cuero cabelludo
• Fortifica y engrosa desde la raíz 
• Textura voluminosa perdurable con un acabado natural • Ayuda a controlar la estática

 

PREMIOS

Mujerhoy.com Beauty Awards, Hair Styling Product, Mujerhoy.com, 2015

ESPUMA VOLUMIZANTE

Dé a su cabello volumen y realce inmediato con la Espuma Voluminizadora Moroccanoil®, ideal para cabello medio o fino. Este voluminizador para crear estilos y peinados, provee cuerpo y volumen al cabello sin resultados pegajosos. Nuestra fórmula libre de escamas proporciona fijación media y flexible. Asimismo, incluye un factor de ”memoria” que ayuda a lograr estilos de cabello naturales y duraderos. Impregnado con aceite de argán rico en antioxidantes y un agente anti-estática para obtener un cabello completamente sedoso y manejable.

CHAMPÚ SUAVIZANTE

Suavice y controle el cabello rebelde y encrespado con esta suave fórmula limpiadora. El Champú Suavizante Moroccanoil®, con nuestro exclusivo ingrediente AminoRenew™, restaura los aminoácidos vencidos para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. A base de aceite de argán y mantequilla de argán, este champú hidratante le proporciona un cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable. 
Al usarse junto al Acondicionador Suavizante Moroccanoil®, los resultados pueden durar hasta 72 horas.

ACONDICIONADOR SUAVIZANTE

Esta fórmula acondiciona, desenreda, suaviza y controla el cabello rebelde y encrespado. El Acondicionador Suavizante Moroccanoil®, incluye nuestro ingrediente exclusivo AminoRenew™, que restaura los aminoácidos vencidos para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. Las hebras se nutren instantáneamente con aceite de argán antioxidante y mantequilla de argán, dejando el cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable. Al usarse junto al Champú Suavizante Moroccanoil, los resultados pueden durar hasta 72 horas.

MASCARILLA SUAVIZANTE

Esta mascarilla altamente altamente concentrada con mantecaa de argán, suaviza y controla el cabello rebelde y encrespado. La Mascarilla Suavizante Moroccanoil® está enriquecida con manteca de argán, aceite de argán y ácidos grasos derivados del coco para hidratar y nutrir profunda e intensamente. El cabello queda suave, liso y manejable. Proporciona acondicionamiento duradero a la vez que mejora la elasticidad del cabello.

LOCIÓN SUAVIZANTE

Loción multiuso para el secado con secador que deja el cabello suave y sedoso. Permite crear estilos y peinados fácilmente y sin esfuerzo. La Loción Suavizante Moroccanoil® combina los beneficios de los productos Moroccanoil de mayor venta incluyendo el nutritivo aceite de argán, mantequilla de argán, Vitamina E, y ácidos grasos esenciales que dejan el cabello acariciable, suave y manejable. La fórmula ligera proporciona fijación media y definición mientras controla el encrespado y resiste la humedad logrando un cabello lujosamente suave.

CREMA INTENSA PARA RIZOS

Para rizos naturales y ondas que lucen brillantes, con forma, y hermosamente frescos. La Crema Intensa para Rizos Moroccanoil® es un acondicionador sin enjuague que define, hidrata los rizos, y combate el encrespamiento sin dejar residuos pegajosos. Impregnada con el nutritivo aceite de argán y vitaminas para hacer que el cabello ondulado y rizado luzca hidratado y acariciable todo el día.

CREMA MOLDEADORA DE RIZOS

Dé forma y active fácilmente sus rizos mientras hidrata su cabello. La Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil® es uno de nuestros productos más populares para el cabello rizado. Este moldeador y definidor de forma impregnado de aceite de argán, contiene una tecnología avanzada, activada por calor, que proporciona un factor de memoria para combatir el encrespamiento y crear rizos bien definidos, duraderos, con apariencia natural y movimiento.

ESPUMA CONTROL DE RIZOS

Controle el cabello rizado o muy rizado sin problemas: La Espuma Control de Rizos Moroccanoil® controla, define, y provee fijación durante horas, mientras sella la humedad y previene el cabello encrespado en cualquier tipo de clima. Su poderosa y liviana fórmula impregnada de aceite de argán deja el cabello suave, con textura natural, y sin residuos pegajosos.

CHAMPÚ SECO TONOS OSCUROS

El color del cabello es algo personal. El champú seco debe serlo también. Presentamos nuestro champú seco en dos fórmulas. Para cabellos de tonos oscuros y para cabellos de tonos claros. El Champú Seco Oscuros Moroccanoil® contiene almidones ultra finos de arroz que absorben la grasa y los olores dejando el cabello limpio y fresco. La fórmula, impregnada con aceite de argán, provee protección UV y actúa de inmediato sin dejar residuos opacos mientras mantiene la riqueza natural de los tonos de cabellos oscuros y morenos.

 


PREMIOS

AR Beauty Awards, Producto más práctico para el cabello, AR Revista, 2017

CHAMPÚ SECO TONOS CLAROS

El color del cabello es algo personal. El champú seco debe serlo también. Por demanda popular, Moroccanoil® lanza por primera vez champú seco en dos fórmulas. Para cabellos de tonos claros y para cabellos de tonos oscuros. El Champú Seco Tonos Claros Moroccanoil® contiene almidones ultra finos de arroz que absorben la grasa y los olores dejando el cabello renovado, fresco y con volumen. La fórmula, impregnada con aceite de argán, provee protección UV y contiene matices violetas para equilibrar los tonos cobrizos en cabellos rubios, y resaltar lo mejor en cabellos con tonos claros.

PASTA TEXTURIZADORA

Fórmula efectiva y flexible de arcilla que define y esculpe para crear looks naturales con acabado mate y fijación fuerte. La Pasta Texturizadora Moroccanoil® contiene una mezcla de aceite de argán, manteca de Karité y arcilla de bentonita para obtener textura de mechones irregulares. Consiga estilos versátiles a su medida con esta herramienta unisex, ideal tanto para cabello corto como largo, que le permitirá jugar con su cabello antes de fijar el nivel de textura deseado. Controla el encrespamiento durante todo el día y proporciona un acabado no grasoso o pegajoso.

ESPUMA ONDAS DE PLAYA

Consiga un cabello con textura de playa durante todo el año con la Espuma Ondas de Playa Moroccanoil®, la versión avanzada del tradicional spray de agua de mar. La fórmula única de la Espuma Ondas de Playa Moroccanoil® proporciona textura y estilo sin deshidratar el cabello. Creado en forma de espuma para una mejor aplicación y control durante el peinado. Este producto es ideal para crear ondas y looks naturalmente despeinados por el viento, con fijación flexible que dura todo el día. La fórmula absorbe los rayos UV para proteger el cabello contra los daños del sol y mantener la vitalidad y brillo del color. Proporciona un acabado con efecto y textura de playa que no deshidrata el cabello ni lo deja tieso o pegajoso.

SPRAY TEXTURIZANTE SECO

Spray seco enriquecido con aceite de argán para crear peinados fáciles, naturales, despeinados, con textura y fijación duradera. Utilice el Spray Texturizante Seco Moroccanoil para finalizar looks de cabello suelto con volumen y textura. También, puede utilizarlo para preparar el cabello y aportar más fijación a trenzas, moños o recogidos. La formulación de alto desempeño a base de resinas y zeolita crea enlaces en el cabello y proporcionan una fijación texturizada con acabado seco y arenoso.

CREMA MOLDEADORA

Ideal para moldear, esculpir, y crear diseños y estilos en cabellos texturizados. La Crema Moldeadora Moroccanoil® es una crema flexible a base de fibras para engrosar y crear múltiples estilos de cabello con textura natural y definición. Estilos que van desde looks vistos detrás de los escenarios a estilos de calle. Enriquecida con aceite de argán para hidratar y nutrir el cabello, esta crema provee estilos con estructura, fijación flexible duradera, y acabados semi-mate.

LOCIÓN VOLUMINIZADORA

¡Vía rápida hacia la plenitud instantánea! La Loción Voluminizadora Moroccanoil® fortalece el cabello con proteínas restauradoras a la vez que aporta grosor a las fibras capilares para mayor cuerpo y volumen duradero. La mezcla de vitaminas y aceite de argán hidrata obteniendo un cabello brillante sin residuos pegajosos.

BRILLO INTENSO

Añada el toque final perfecto a cualquier estilo o peinado y logre un cabello hermoso y brillante. El Brillo Intenso Moroccanoil® es un spray para dar acabado final que atrae y refleja la luz dando un hermoso brillo al cabello. Impregnado con aceite de argán, vitaminas y antioxidantes, este spray crea un velo invisible de pura luminosidad y brillo que ayuda a proteger el cabello contra los agentes ambientales dañinos como el sol, agua salada, y el cloro. Este producto realza el color del cabello y lo refleja hermosamente bajo cualquier tipo de luz. No contiene alcohol.

SPRAY DE FIJACIÓN LUMINOSO MEDIO

Este spray con fijación media y flexible provee soporte duradero para estilos suaves y naturales. El Fijador Luminoso Medio Moroccanoil® es un spray liviano y flexible que envuelve el cabello en un reluciente escudo protector contra el encrespamiento y la humedad, a la vez que se cepilla fácilmente sin dejar residuos pegajosos.
Impregnado con una combinación de ingredientes avanzados que incluyen el nutritivo aceite de argán rico en antioxidantes, este spray de fijación media es ideal para crear estilos naturales, incluyendo recogidos de cabellos suaves como moños de bailarina, y colas de caballo) y secados.

SPRAY DE FIJACIÓN LUMINOSO FUERTE

El Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil® es un spray para crear estilos duraderos con fijación flexible y fuerte. Su fórmula liviana y flexible envuelve el cabello en un reluciente escudo protector contra el encrespamiento y la humedad, a la vez que se cepilla fácilmente sin dejar residuos pegajosos. 
Impregnado con una combinación de ingredientes avanzados que incluyen el aceite de argán rico en antioxidantes, este spray de fijación fuerte es ideal para crear estilos de cabello recogido, y puede ser usado como base para la creación de trenzas.

FIJADOR LUMINOSO EXTRA FUERTE

Nuestro spray con fijación extra fuerte provee soporte duradero para los estilos de cabello más exigentes. El Fijador Luminoso Extra Fuerte Moroccanoil® es el spray ideal para estilos y peinados a llevar durante eventos especiales incluyendo elegantes colas de caballo, y moños chignons que se ven en la alfombra roja. Esta fórmula de alto desempeño con fijación extra fuerte, está impregnada de aceite de argán y envuelve el cabello en un reluciente escudo protector contra el encrespamiento y la humedad, a la vez que se cepilla fácilmente sin dejar residuos pegajosos.

TRATAMIENTO CUERO CABELLUDO SECO

Nuestro tratamiento profesional para el cuero cabelludo cubre las necesidades del cuero cabelludo seco y escamoso, aliviando inmediatamente la irritación, resequedad, y picazón. El Tratamiento Cuero Cabelludo Seco Moroccanoil® actúa para corregir los desequilibrios del cuero cabelludo y aliviar la irritación mientras revitaliza el cabello. Esta fórmula concentrada está impregnada de aceite de argán rico en antioxidantes, y aceites esenciales de lavanda y geranio, para nutrir y aliviar la piel del cuero cabelludo. El ácido salicílico exfolia suavemente para ayudar a reducir la aparición de escamas. Mejora la circulación. El cabello recibe los beneficios y obtiene una dosis de vitalidad y brillo.

TRATAMIENTO CUERO CABELLUDO GRASO

Un cuero cabelludo graso puede dejar el cabello sin vida. El Tratamiento Cuero Cabelludo Graso Moroccanoil® es un tratamiento profesional para el cuero cabelludo diseñado para controlar la producción excesiva de aceite y revivir el cabello. Esta fórmula concentrada combina el aceite de argán rico en antioxidantes con aceite de jengibre para ayudar a corregir los desequilibrios del cuero cabelludo. Asimismo, alivia la inflamación de los folículos pilosos encargados de la producción de aceite. Una vez que los niveles de aceite se regulan, las raíces se realzan logrando un cabello con mayor cuerpo y vida.

CEPILLO CLÁSICO DE CERDAS DE JABALÍ

El cepillado diario y la creación de estilos nunca han sido tan fáciles gracias al Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil Los cepillos de cerdas naturales de jabalí Moroccanoil son elaborados a mano con materiales de la más alta calidad, proporcionando una experiencia superior en el cuidado del cabello mientras promueven una cabellera sana, luminosa y manejable. De eficiencia comprobada por famosas celebridades y sobre la pasarela, los cepillos clásicos de cerdas de jabalí Moroccanoil logran excelentes resultados en todo tipo de cabello. Asimismo, nutren y estimulan el cabello al masajear suavemente el cuero cabelludo y deslizar los aceite naturales hasta las puntas. El resultado: su uso frecuente proporciona una cabellera más saludable, suave y manejable. El diseño uniforme y el mango liviano de madera de Fresno resistente al calor, facilitan el peinado del cabello.

CEPILLO REDONDO DE CERDAS DE JABALÍ 25 MM

Seca y crea pequeñas ondas en cabellos cortos con el Cepillo Redondo de Cerdas de Jabalí 25 mm Moroccanoil®. Los cepillos de cerdas de jabalí Moroccanoil son elaborados con materiales de la más alta calidad, proporcionando una experiencia superior en el cuidado del cabello mientras promueven una cabellera sana, luminosa y manejable. De eficiencia comprobada por famosas celebridades y sobre la pasarela, los cepillos de cerdas de jabalí Moroccanoil logran excelentes resultados en todo tipo de cabello. Asimismo, nutren y estimulan el cabello al masajear suavemente el cuero cabelludo y deslizar los aceite naturales hasta las puntas. El resultado: su uso frecuente proporciona una cabellera más saludable, suave y manejable. El diseño uniforme y el mango liviano de madera de Fresno resistente al calor, facilitan el peinado del cabello.

CEPILLO REDONDO DE CERDAS DE JABALÍ 35 MM

Seca y crea ondas sueltas en cabellos de longitud media con el Cepillo Redondo de Cerdas de Jabalí 35 mm Moroccanoil®. Los cepillos de cerdas de jabalí Moroccanoil son elaborados a mano con materiales de la más alta calidad, proporcionando una experiencia superior en el cuidado del cabello mientras promueven una cabellera sana, luminosa y manejable. De eficiencia comprobada por famosas celebridades y sobre la pasarela, los cepillos de cerdas de jabalí Moroccanoil logran excelentes resultados en todo tipo de cabello. Asimismo, nutren y estimulan el cabello al masajear suavemente el cuero cabelludo y deslizar los aceite naturales hasta las puntas. El resultado: su uso frecuente proporciona una cabellera más saludable, suave y manejable. El diseño uniforme y el mango liviano de madera de Fresno resistente al calor, facilitan el peinado del cabello.

CEPILLO REDONDO DE CERDAS DE JABALÍ 45 MM

Logre un secado voluminoso, sedoso y de apariencia perfecta con el Cepillo Redondo de Cerdas de Jabalí 45 mm Moroccanoil®. Los cepillos de cerdas de jabalí Moroccanoil son elaborados a mano con materiales de la más alta calidad, proporcionando una experiencia superior en el cuidado del cabello mientras promueven una cabellera sana, luminosa y manejable. De eficiencia comprobada por famosas celebridades y sobre la pasarela, los cepillos de cerdas de jabalí Moroccanoil logran excelentes resultados en todo tipo de cabello. Asimismo, nutren y estimulan el cabello al masajear suavemente el cuero cabelludo y deslizar los aceite naturales hasta las puntas. El resultado: su uso frecuente proporciona una cabellera más saludable, suave y manejable. El diseño uniforme y el mango liviano de madera de Fresno resistente al calor, facilitan el peinado del cabello.

CEPILLO CARDADOR DE CERDAS DE JABALÍ

Crea estilos voluminosos y con mucho cuerpo con el cepillo Cardador de Cerdas de Jabalí Moroccanoil®, diseñado exclusivamente para cardar el cabello. Los cepillos de cerdas naturales de jabalí Moroccanoil son elaborados a mano con materiales de la más alta calidad, proporcionando una experiencia superior en el cuidado del cabello mientras promueven una cabellera sana, luminosa y manejable. De eficiencia comprobada por famosas celebridades y sobre la pasarela, los cepillos de cerdas naturales de jabalí Moroccanoil logran excelentes resultados en todo tipo de cabello. Asimismo, nutren y estimulan el cabello al masajear suavemente el cuero cabelludo y deslizar los aceite naturales hasta las puntas. El resultado: su uso frecuente proporciona una cabellera más saludable, suave y manejable. El diseño uniforme y el mango liviano de madera de Fresno resistente al calor, facilitan el peinado del cabello.

CEPILLO PLANO DE CERÁMICA

Hecho con materiales de primera calidad que contienen propiedades iónicas y cerámicas, permitiendo así una distribución uniforme del calor. Mejora el tiempo de secado y deja el cabello brillante.  El Cepillo Plano de Cerámica Moroccanoil es una herramienta de primera calidad para crear estilos y peinados en cabellos cortos, medios y largos. Contiene sugerencias para dividir el cabello (incluidas en el mango).

CEPILLO REDONDO DE CERÁMICA 25 MM

Hecho con materiales de primera calidad que contienen propiedades iónicas y cerámicas, permitiendo así una distribución uniforme del calor. Mejora el tiempo de secado y deja el cabello brillante.  El Cepillo Redondo de Cerámica 25 mm Moroccanoil es una herramienta de primera calidad para crear estilos y peinados en cabellos cortos, medios y largos. Contiene sugerencias para dividir el cabello (incluidas en el mango). 

CEPILLO REDONDO DE CERÁMICA 35 MM

Hecho con materiales de primera calidad que contienen propiedades iónicas y cerámicas, permitiendo así una distribución uniforme del calor. Mejora el tiempo de secado y deja el cabello brillante.  El Cepillo Redondo de Cerámica 35 mm Moroccanoil es una herramienta de primera calidad para crear estilos y peinados en cabellos cortos, medios y largos. Contiene sugerencias para dividir el cabello (incluidas en el mango). 

CEPILLO REDONDO DE CERÁMICA 45 MM

Hecho con materiales de primera calidad que contienen propiedades iónicas y cerámicas, permitiendo así una distribución uniforme del calor. Mejora el tiempo de secado y deja el cabello brillante.  El Cepillo Redondo de Cerámica 45 mm  Moroccanoil es una herramienta de primera calidad para crear estilos y peinados en cabellos cortos, medios y largos. Contiene sugerencias para dividir el cabello (incluidas en el mango). 

CEPILLO REDONDO DE CERÁMICA 55 MM

Hecho con materiales de primera calidad que contienen propiedades iónicas y cerámicas, permitiendo así una distribución uniforme del calor. Mejora el tiempo de secado y deja el cabello brillante.  El Cepillo Redondo de Cerámica 55 Moroccanoil es una herramienta de primera calidad para crear estilos y peinados en cabellos cortos, medios y largos. Contiene sugerencias para dividir el cabello (incluidas en el mango). 

PEINE PARA DESENREDAR

La Colección de Peines Moroccanoil® es una serie de peines extra fuertes de alta calidad resistentes al calor. Los cuatro peines cuentan con dientes rígidos para mayor agarre y control, mientras que su fabricación suave y sin costuras evita enredos en el cabello. Disponible en cuatro modelos: 

Peine Desenredador: Sus dientes anchos son perfectos para peinar el cabello mojado y especialmente para distribuir uniformemente las máscaras de cabello Moroccanoil. 
Peine Estilizador: Ideas para crear ondas y peinados. 
Peine de 8.5”: Sujeta firmemente y controla el cabello de manera uniforme en peinados más largos. 
Peine de Cola: Ideal para cardar el cabello y darle mucho volumen.

PEINE DE COLA

La Colección de Peines Moroccanoil® es una serie de peines extra fuertes de alta calidad resistentes al calor. Los cuatro peines cuentan con dientes rígidos para mayor agarre y control, mientras que su fabricación suave y sin costuras evita enredos en el cabello. Disponible en cuatro modelos: 

Peine Desenredador: Sus dientes anchos son perfectos para peinar el cabello mojado y especialmente para distribuir uniformemente las máscaras de cabello Moroccanoil. 
Peine Estilizador: Ideas para crear ondas y peinados. 
Peine de 8.5”: Sujeta firmemente y controla el cabello de manera uniforme en peinados más largos. 
Peine de Cola: Ideal para cardar el cabello y darle mucho volumen.

PEINE DE 8.5”

La Colección de Peines Moroccanoil® es una serie de peines extra fuertes de alta calidad resistentes al calor. Los cuatro peines cuentan con dientes rígidos para mayor agarre y control, mientras que su fabricación suave y sin costuras evita enredos en el cabello. Disponible en cuatro modelos: 

Peine Desenredador: Sus dientes anchos son perfectos para peinar el cabello mojado y especialmente para distribuir uniformemente las máscaras de cabello Moroccanoil. 
Peine Estilizador: Ideas para crear ondas y peinados. 
Peine de 8.5”: Sujeta firmemente y controla el cabello de manera uniforme en peinados más largos. 
Peine de Cola: Ideal para cardar el cabello y darle mucho volumen.

PEINE ESTILIZADOR

La Colección de Peines Moroccanoil® es una serie de peines extra fuertes de alta calidad resistentes al calor. Los cuatro peines cuentan con dientes rígidos para mayor agarre y control, mientras que su fabricación suave y sin costuras evita enredos en el cabello. Disponible en cuatro modelos: 

Peine Desenredador: Sus dientes anchos son perfectos para peinar el cabello mojado y especialmente para distribuir uniformemente las máscaras de cabello Moroccanoil. 
Peine Estilizador: Ideas para crear ondas y peinados. 
Peine de 8.5”: Sujeta firmemente y controla el cabello de manera uniforme en peinados más largos. 
Peine de Cola: Ideal para cardar el cabello y darle mucho volumen.

En G&L Estilistas no sólo trabajamos con el mejor personal sino también con las mejores marcas del mercado.
moroccanoilwella-professionalssecretos-del-aguajorge-de-la-garzaopinioxinamerican-crewsocap