Tratamientos

Secretos del Agua

Recientes investigaciones demuestran que el proceso de envejecimiento de la piel comienza a los 25 años. Factores genéticos, hormonales y principalmente derivados de nuestra forma de vida actual aceleran los procesos de envejecimiento natural de nuestra piel, especialmente los factores mentales o emocionales. Estos procesos producen importantes modificaciones estructurales ya conocidas, arrugas, flacidez, etc… por la pérdida o disminución de las principales proteínas de estructura. La capa exterior de la piel se hace más gruesa, pierde elasticidad y firmeza y la piel va perdiendo la capacidad de retener agua, comenzando el proceso de deshidratación.

Con los productos Secretos del Agua™ que encontrarás em G&L Estilistas obtendrás los siguientes resultados reales: Aumenta la capacidad de retener agua en pieles secas y deshidratadas, minimizando arrugas y líneas de expresión. Reduce el tamaño del poro. Aporta elasticidad, turgencia y firmeza.

Secretos del Agua™ corrige las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos.

Sus productos de uso profesional, son los más avanzados del mercado. Un sistema simple y eficaz, creado también para llegar al hogar y así completar el círculo de la Belleza Saludable en tu salón de belleza y en casa.

Tratamiento Antiaging

Contiene el Limpiador Facial Antiaging, Tratamiento Facial INFOACTIVO™ y la Crema Vitalizadora Antiaging

Limpiador Facial Antiaging

Purifica la piel en profundidad respetando su equilibrio natural, mantiene la piel luminosa e hidratada. Ideal para todo tipo de piel.

Peeling Facial

Exfoliación suave y equilibrada, elimina células muertas de la epidermis, sin alterar ni dañar la piel y respetando su equilibrio natural. Ideal para todo tipo de piel.

Fluido Vitalizador Antiaging

Impulsa los niveles de hidratación y aporta los nutrientes necesarios a nivel celular, consiguiendo una piel joven y luminosa. Ideal para todo tipo de piel.

Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Vitalizador

Potente tratamiento Vitalizador de acción celular, especial para pieles secas o para evitar o reducir los signos del paso del tiempo. Sistema de triple acción que optimiza los niveles de hidratación y nutrición, impulsa la función energética y genera el orden necesario a nivel celular, trabajando en el origen de la formación de arrugas y líneas de expresión. Para mejorar los resultados de este producto, utilizar conjuntamente con productos de la línea Secretos del Agua™.

Crema Premium Antiaging

Potente bálsamo de acción celular, impulsa los niveles de elasticidad e hidratación, mejorando energéticamente la tonalidad y firmeza de la piel. Frena los signos del paso del tiempo, trabajando en el origen de la formación de arrugas y líneas de expresión. Ideal para todo tipo de piel.

Crema Vitalizadora Antiaging

Fluido cremoso de acción celular dinamizadora, devuelve a la piel la flexibilidad, hidratación y energía necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para piel con tendencia seca.

Oro Líquido Serum Facial Antiaging

Excelente combinación de aceites vegetales protectores de máxima nutrición a nivel celular. Generan flexibilidad, humectación y minimizan los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles secas.

Contorno de Ojos Antiaging

Gel cremoso especial para la zona de ojos y labios, de máxima nutrición a nivel celular. Genera flexibilidad, humectación y minimiza los signos del paso del tiempo. Ideal como aporte de nutrición extra para todo tipo de piel.

Limpiador Facial Detox

Purifica la piel en profundidad respetando su equilibrio natural. Mantiene la piel luminosa e hidratada. Ideal para pieles mixtas o grasas.

Crema Purificante Facial

Fluido cremoso de acción depurativa y regulador de la secreción sebácea. Equilibra la piel a la vez que aporta los nutrientes necesarios para mantener un perfecto nivel de hidratación sin generar brillos indeseados.Ideal para pieles mixtas y grasas.

Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Detox

Tratamiento Depurativo. Actúa como purificador facial o como regulador de piel grasa o con tendencia acnéica.

Tratamiento Detox

Incluye Limpiador Facial Detox, Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Detox y Crema Purificante Facial.

Capturador Micelar

Excelente iluminador facial formado por la estructura molecular del Agua Biopolar ™ y micelas botánicas. Captura y elimina todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas, sintéticos, etc., respetando su manto protector. Para mejorar los resultados de este producto, utilizar conjuntamente con productos de la línea Secretos del Agua ™.

Agua Sólida. Mascarilla Facial Equilibrante

Gel denso de acción calmante. Descongestiona y equilibra la piel nivelando su temperatura, favorece la penetración y asimilación de los activos aplicados anteriormente. Ideal para todo tipo de pieles.

Agua de Musgo. Relajante – Pieles Sensibles

Calma, relaja y equilibra la piel. Imprescindible en cabina por su acción polivalente, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para pieles sensibles, alteradas o enrojecidas.

Crema facial sensitiva

Fluido cremoso de Acción calmante. Relaja y equilibra la piel a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles sensibles, rojeces y cuperós.

Tratamiento facial INFOACTIVO ™ Sensitivo

Potente tratamiento calmante de acción celular, especial para pieles reactivas, sensibles, rojeces y cuperós. Sistema de triple acción que optimiza los niveles de hidratación y nutrición, impulsa la función energética y aporta activos para generar el orden necesario a nivel celular. Para mejorar los resultados de este producto, utilizar conjuntamente con productos de la línea Secretos del Agua ™.

Tratamiento Sensitivo

Contiene el Capturador Micelar, Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Sensitivo y Crema facial Sensitiva.

Limpiador Facial Iluminante Despigmentante

Purifica en profundidad y aclara la piel respetando su equilibrio natural, mantiene la piel luminosa e hidratada. Ideal para todo tipo de piel.

Crema Iluminante Despigmentante

Fluido cremoso de acción despigmentante, devuelve a la piel su tono y luminosidad, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para piel oscura o con manchas.

Serum Iluminante Despigmentante

Potente fluido cremoso de acción despigmentante zonal. Actúa directamente sobre manchas, aclarando su tono a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para piel con manchas.

Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Iluminante

Potente tratamiento Despigmentador Iluminante de acción celular, especial para piel oscura o con presencia de manchas cutáneas. Sistema de triple acción que aporta potentes activos aclarantes, impulsa la función energética y genera el orden necesario a nivel celular, trabajando en el origen de la formación de manchas y oscurecimiento de la piel.

Tratamiento Iluminante

Contiene el Limpiador Facial Iluminante Despigmentante, Crema Iluminante Despigmentante y Tratamiento Facial INFOACTIVO™ Iluminante.

Crema Premium Sculptor

Potente bálsamo de acción celular que actúa fuertemente sobre las imperfecciones cutáneas visibles. Tratamiento corrector anticelulítico, drenante y reafirmante. Resultados visibles instantáneamente.

Trat. Corporal INFOACTIVO™ Premium Sculptor

Potente activo de triple acción reductor, anticelulítico y reafirmante. Impulsa la función energética y genera el orden necesario a nivel celular. Trabaja en el origen de la formación de las irregularidades de la piel (piel de naranja, celulítis…) Resultados visibles inmediatos.

Peeling Corporal

Exfoliación suave y equilibrada. Elimina células muertas de la epidermis, sin alterar ni dañar la piel y respetando su equilibrio natural. Ideal para todo tipo de piel.

Crema de Senos

Crema de Senos está formulada con los mejores Activos Botánicos procedentes de Africa y Australia, como el Macelignan o el extracto de Kigelia conocido como el árbol de la fertilidad en la sabana Africana.

Estos activos botánicos junto con el Agua Biopolar™ actúan de forma molecular para aumentar la creación de nuevas células en el interior del seno, estimulando el aumento de la densidad y con ello creando mas volumen, de forma eficaz y perceptible. Además también actúan en la reafirmación de los tejidos, desarrollando un pecho mas firme y erguido. Uso recomendado en pechos sanos, que no sufran ninguna patología ni hayan sido sometidos a ningún tipo de cirugía.

Pack Sculptor

Contiene el Gel de Baño Sensitivo, Crema Premium Sculptor y Trat. Corporal INFOACTIVO™ Premium Sculptor.

En G&L Estilistas no sólo trabajamos con el mejor personal sino también con las mejores marcas del mercado.
moroccanoilwella-professionalssecretos-del-aguajorge-de-la-garzaopinioxinamerican-crewsocap